Release : 25 April, 2006
Anime : Opening Suzumiya Haruhi no yuuutsu ( 2006 )
Single : Bouken Desho Desho ?

Bueno hace rato que queria hacer este video !! XD soy fan super de Aya - Chan y ps este es su mas grande exito, eso si la conseguida del PV fue todo un proceso pero se logró XD Disfrutenlo Pronto en version LIVE !!

Ah ! y aqui les dejo una info adicional de Aya - chan ^^

Aya Hirano ( 平野綾 Hirano Aya )

Es una seiyuu, actriz y cantante japonesa, que desempeñado bastantes y muy exitosos papeles, como en la inmensamente popular serie de anime conocida por todos como Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (涼宮ハルヒの憂鬱), en la que hizo la voz de el personaje principal: Suzumiya Haruhi.

Fue previamente integrante del grupo de idols Springs.

En 1998 se unió al grupo de actuación Tokyo Jidougekidan, y comenzó a aparecer en comerciales de televisión. Su debut como seiyuu fue en la serie de anime Tenshi no Shippo 3 años despues; pero estaba mas concentrada en su grupo Springs.

Despues de graduarse de la preparatoria en 2006, empezó a trabajar tiempo completo como seiyuu en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, del mismo interpretó la canción del opening Bouken desho desho?, cuyo single en el día de su release ya estaba agotado.
Despues de encarnar a esta encantadora chica, su popularidad se elevó a niveles exorbitantes, haciendo voces en las series de anime NANA (Reira) y Death Note (Misa Amane).

Durante abril y mayo del 2007, apareció en 2 portadas de revistas en THE 声優マガジン ( The seiyuu magazine ) y VOICHA, En las cuales hizo algunos Cosplays y estuvo en un Seiyuu Grand Prix.

Y claro su trabajo mas reciente en Suzumiya Haruhi no yuuutsu version 2009, en la que tbn hizo la cancion de opening Super Driver ya subtitulada por Kamikaze Storm.



Medidas XD

*Busto: 73 cm
*Cintura: 60 cm
*Cadera : 78 cm
*Hobbies: Guitarra, leer






FORMATO : AVI
TAMAÑO : 79.14 MB